Todo un éxito la presentación ante su público de las Abejas de León que con un último cuarto de ensueño vencieron 73-65 a las Garzas de Plata de la UAEH.
Cerca de 3000 personas acudieron al Domo de la Feria a presenciar el regreso del basquetbol a León, Guanajuato.
Tuvieron que pasar 2 minutos para que la gente celebrara la primera canasta de las Abejas de León. Fue Mike Lizarraga quien tomó la pelota y de media distancia lanzó un efectivo jumper que levanto de su asiento a la afición.
La canasta de Mike fue lo más destacado del primer cuarto que mostraba en el marcador apenas un 8-12 en favor de las Garzas de Plata.
Para el segundo periodo las cosas lucieron distintas, el juego en conjunto de los leoneses dio grandes resultados y se comenzaron a anotar puntos, además, la afición comenzó con el apoyo desde el graderío del Domo.
El descanso llegó aún con ventaja para Garzas 23-22.
EL tercer periodo resultó intenso, Garzas alcanzó una importante ventaja de 13 puntos a la mitad de cuarto. Este episodio cerró con marcador de 39-46
Ray Gallegos regresó a las Abejas al partido con un disparo desde el perímetro que puso las cosas 50-49 en favor de los locales. Después de un concierto de triples de parte de ambas escuadras el partido se mantuvo con ventaja de 4 en favor de Abejas, 68-64 a falta de minuto y medio de juego.
El marcador terminó con victoria para los locales 73-65 y se escuchó a coro «Oe Oe, León-León» por primera vez en la historia de Abejas.