León, Gto.- El técnico de los Esmeraldas del León se mostró molesto ante la actuación del silbante Alejandro Funk, durante la derrota de los verdes ante Pachuca.
El entrenador argentino enfatizó la manera en la que León quedó eliminado ante Tigres en el anterior.
«El torneo comienza como termina el torneo anterior, con errores arbitrales que nos perjudican, el penal de ellos y un penal que no se marca sobre León, debió pitar ese penal y no pitar el nuestro», expresó molesto el técnico leonés.
«No sé que es, pero estoy cansado de errores arbitrales que beneficia a los contrarios y no a nosotros». Torrente remarcó las fallas arbitrales, pero también señaló las fallas que cometió su equipo durante el partido.
«El primer tiempo sin errores arbitrales debió terminar 3-1 a favor nuestro, en el segundo tiempo nosotros no tuvimos el control y ellos controlaron la contra».
León también sufrió por las pocas alternativas que dispuso en el banquillo, por lo que tuvo que echar mano de jugadores jóvenes como Jair Ruiz y José Iván Rodríguez.
«Nos la jugamos con jóvenes que no están listos para la primera división, las lesiones de Elías, Cano, nos plantean este panorama, esperamos contar con ellos lo antes posible porque cuando tenemos que echar mano de jugadores clave, te encuentras con jugadores jóvenes que no están para esa responsabilidad»