Esperan 600 porteros en Keeper Kombat 2016

La 11ª edición del Keeper Kombat se disputará del 27 al 29 de mayo próximos, en el Parque Explora de esta ciudad

986

keeper-kombatLeón, Gto.- La fiesta de los porteros se acerca cada vez más. La 11ª edición del Keeper Kombat se disputará del 27 al 29 de mayo próximos, en el Parque Explora de esta ciudad.

Dentro de los festejos del 30 aniversario de Rinat, el Keeper Kombat busca reunir a 600 participantes este año, en 13 diferentes categorías.

En rueda de prensa, estuvieron presentes los porteros Miguel Ángel Fraga, del Atlas de la Liga Mx, y Eder Patiño, de los Correcaminos del Ascenso Mx, quienes estarán presentes en la competencia el día del evento.

“Es muy grato formar parte de un evento de esta calidad, el cual cada año crece más y más. Solo le digo a quienes participen que se pongan los guantes”, expuso Fraga, quien estuvo el último año con los Rojinegros.

Por su parte el cancerbero de los tamaulipecos señaló que “estoy muy contento de venir. Tengo 17 años de formar parte de la familia Rinat y les digo que los esperamos a todos en Keeper Kombat”.

De acuerdo al director de Rinat, Héctor Castro, hasta el momento se ha cubierto cerca de tres cuartas partes del cupo que se tiene proyectado, por lo que esperan que se cumplan las expectativas del evento.

Otros arqueros que podrían estar presentes son Melitón Hernández y Sergio García, de Veracruz; Tiago Volpi y Édgar Hernández, de Querétaro; entre otros, a falta de que confirmen su asistencia.

Las inscripciones están abiertas en la página web www.keeperkombat.com, las cuales tienen un costo de 250 pesos.