León, Gto.- A tan solo una semana de regresar al diamante, los Bravos de León vivieron una noche espectacular este viernes en el centro de la ciudad, con el Arco de la Calzada como testigo, al presentar las indumentarias que utilizarán para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Como ha sido una costumbre, la tropa leonesa presentó diseños retro, aunque ahora no será una sino dos versiones, así como los tradicionales que ha utilizado desde su regreso al besibol mexicano en 2017.
Las dos versiones retro son similares, con el blanco como dominante y con vivos en verde, sin embargo, la diferencia del segundo es que utiliza una tipografía utilizada entre la década de los 80 y principios de los 90, en la época dorada de los Bravos de León que consumaron con un campeonato.
https://www.facebook.com/Bravos.de.Leon.OFICIAL/posts/pfbid02UrMLPbMgzJAutmNsX29Pn2ZdvFWV5AUGCXCpTGaF5GpKzswnfyD98kuVBHWPpuXAl
La segunda equipación es de color rojo con la leyenda de León en el pecho y pantalón blanco, mientras que la cuarta indumentaria implementa el color negro como principal, mientras que en el pecho luce la palabra Bravos en japonés.
La presentación estuvo encabezada por el presidente del equipo, Mauricio Martínez, con autoridades como invitadas, así como el manager Luis Mauricio Suárez y con jugadores como Porfirio López, Daniel Cruz, XAvier Batista, Lázaro Blanco, Manny Pérez, entre otros.
El debut de Bravos de León está programado para el próximo jueves 20 de abril a las 7:30 de la noche en el parque Domingo Santana, ante los vigentes campeones Leones de Yucatán.