Entrena Butragueño en el MAV

Aficionados acuden a ver al ídolo.

209

Celaya, Gto.- Emilio “El Buitre” Butragueño volvió a pisar el césped del Estadio “Miguel Alemán Valdez” previó al duelo de homenaje que sostendrá el Club Celaya frente al Necaxa.

Cientos de aficionados se dieron cita para presenciar de nuevo a sus ídolos que, en un ambiente de camaradería, hicieron el ‘torito’, jugaron fut-tenis y ‘pelotearon’ como niños.

Estuvieron presentes viejos conocidos como Salvador Vaca, Iván Hurtado, Richard Zambrano, José Damasceno ‘Tiba’, Carlos ‘Abuelo’ Hernández.

La algarabía llegó cerca de las 10:30 de la mañana. El español salió caminando por el túnel que da acceso a la cancha y de inmediato los aficionados empezaron a vitorear a su ídolo. Las palmas y los gritos enmarcaron sus pasos sobre la cancha.

Instantes después, ‘el Buitre’ dio sus primeros toques a la pelota y dejó en claro que los años pueden pasar, pero la técnica, la clase, el don, la relación con la pelota… nunca se pierde.

El partido de homenaje a Emilio Butragueño, que reeditará la final del ’96 entre Celaya y Necaxa, será este jueves en punto de las 7 de la noche en el Estadio MAV.