Entrega Code más apoyos a municipios

169

codeValle de Santiago, Gto.- En una reunión regional más, ahora en Valle de Santiago, quedan definidos más apoyos para los municipios en cuanto a infraestructura deportiva se refiere.

Este martes en San Luis de la Paz y este miércoles en ese municipio que fungió como anfitrión de los dirigentes deportivos de varias ciudades como Salamanca, Irapuato y Silao por mencionar algunos.

En total, se trata de 49 acciones y más de 121 millones de pesos para este año en obras con sentido social.

Entre las obras destacan el campo de béisbol con pasto sintético y alberca de Iniciación acuática en la unidad deportiva nueva Purísima del Rincón, la rehabilitación  de espacios deportivos en el polideportivo eucaliptos y unidad deportiva ‘vieja’ en Silao, la rehabilitación de unidades deportivas norte y sur en el municipio de Irapuato; el campo de softbol de la unidad deportiva norte; campo de convivencia deportiva familiar “Las Estancias” en Salamanca y unidad Deportiva en Abasolo.

En esta reunión estuvieron presentes los representantes de  Salamanca, Irapuato, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Valle de Santiago, Guanajuato, Romita, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Manuel Doblado, Silao, León y Abasolo.