Oaxaca, Oaxaca.-En un emocionante encuentro en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, los Bravos de León lograron igualar la serie contra los Guerreros en una vibrante batalla que llegó hasta extra innings. Marco Chicuate fue la figura destacada, igualando el juego en la novena entrada y luego decidiéndolo en la onceava con un batazo clave que llevó al plato la carrera de la diferencia. Los Bravos mostraron determinación tras estar abajo en el marcador, logrando forzar entradas extras donde se impusieron finalmente por 7 carreras a 6.
Destacaron también las actuaciones de Max Kuhns, quien se llevó la victoria en su primera en la Liga Mexicana de Beisbol al lanzar dos entradas sin permitir anotaciones, y Daniel Cruz, quien cerró el juego con su cuarto salvamento. Ítalo Motta conectó su tercer cuadrangular de la temporada para los Bravos, mientras que Alexi Amarista y Kyle Martin lo hicieron por los Guerreros, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.
La penúltima confrontación en el 2024 para los Bravos concluirá este domingo a partir de las 17:00 horas. El enfrentamiento de serpentinas tendrá a Yordan Nodal (1-3, 6.97 ERA) por la visita y Salomón Bates (5-5, 5.30 ERA) por la localía.