in

En el último aliento, Celaya vuelve a la victoria ante Cimarrones

Redacción.- Un gol de Ricardo Peña cuando el reloj estaba a punto de llegar al minuto 90 le bastó a los Toros de Celaya para regresar a la senda del triunfo en casa, al imponerse por la mínima diferencia a los Cimarrones de Sonora la tarde de este miércoles.

Un primer tiempo muy parejo entre los dos conjuntos, un poco pausado por las faltas en el terreno de juego incluso las tarjetas no se hicieron esperar. Tanto Celaya como Cimarrones buscaron el arco rival.

Fue así que  cerca de la media hora de juego,  Daniel Cisneros  le pegó desde fuera del área, reventando el balón en el larguero. Ya metidos en la recta final del primer tiempo, los Toros se quedaron con un hombre menos, por la expulsión de Kevin Lara, en una barrida sobre Gabino Espinoza; sin goles culminó la primer mitad.

En la parte complementaria Celaya fue más peligroso, parecía que los locales n o les afectó la expulsión porque a pesar de estar en desventaja numérica, siguieron creando oportunidades.

Fue en la recta final del cotejo que  Ricardo Marín peleó un balón aéreo, luego de ganar el balón asistió para Ricardo Peña, el jugador de los Toros ingresó al área y cruzó su disparo para ganar ante los Cimarrones que tenían un hombre de más.

Con la igualada, Celaya llegó a 16 unidades en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, con lo cual se ubicó de manera momentánea en el sexto lugar general, dentro de los puestos de reclasificación y a solo tres puntos del cuarto sitio, Pumas Tabasco, para meterse a zona de calificación directa a cuartos de final. A su vez, Cimarrones quedó un peldaño abajo con los mismos 16 puntos.

200 fisicoculturistas presentes en la ‘International Panamerican Cup’

Inauguran gimnasio para deportistas de selectivo y alto rendimiento