in

En desventaja Atlético Leonés tras su visita a Catedráticos

Redacción.- Atlético Leonés tendrá que reponerse a una desventaja de un gol en los 16avos. de final de la Liga TDP 2021-2022, luego de caer en el juego de ida 1-0 en su visita a Catedráticos Élite FC.

Los leoneses sufrieron el duro tropiezo en su visita a la unidad deportiva de Etzatlán, Jalisco, sede de los Catedráticos, por medio de la anotación de Kevin González, apenas en el inicio del segundo tiempo.

La primera mitad inició con cierto dominio del Atlético Leonés, pero con el paso de los minutos el cotejo se emparejó. Aunque hubo algunos acercamientos, ninguno de los dos pudo hacerse presente en el marcador.

Antes de iniciar el complemento, la fuerte lluvia acompañada de granizo impidió la reanudación y ambos equipos tuvieron que aguardar poco más de media hora para volver al terreno de juego. Esta situación benefició a los locales, que al reanudar el segundo tiempo, aprovechó un error del arquero Axel Cortés provocado por el esférico mojado, al dejar el balón suelto en el área tras un tiro de esquina y Kevin González aprovechó para anotar el único gol del partido.

Ahora, Atlético Leonés regresa a casa con la obligación de ganar este sábado, cuando reciba a Catedráticos en punto de las 4:00 de la tarde en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez. Los leoneses van por su pase a los octavos de final de la Liga TDP.

Celaya toma ventaja sobre Cancún en los cuartos de final

Recibe León la FC Bayern Youth Cup 2022