in

Empate entre León y San Luis con gol anulado por el VAR

León, Guanajuato, 2 de octubre de 2021. , durante el partido de la jornada 12 del torneo Grita éxito Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Esmeraldas del León y Atletico San Luis, celebrado en el Estadio León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

León y San Luis se guardaron los goles en la jornada 11 y decretaron un empate en la cancha del Estadio León este sábado por la tarde.

A pesar de la igualada sin anotaciones, el partido fue bastante ríspido, tanto así, que apenas al minuto 10 del primer tiempo los esmeraldas se quedaron con 10 hombres tras la expulsión del mediocampista Omar Fernández, luego de una fuerte entrada por la espalda sobre el colombiano John Duque de los gladiadores.

Durante el partido se presentaron algunas jugadas de peligro, pero sin concretarse para ninguno de las dos escuadras.

El partido terminó con polémica gracias a un gol anulado a Emmanuel Gigliotti por un fuera de lugar señalado, totalmente, por el VAR. La jugada se dio cuando Luis Montes filtró para “el Puma” quien remato de pierna izquierda, el rebote lo tomó Jean Meneses y el mismo Gigliotti lo mandó al fondo de las redes.

Al final el marcador permaneció sin goles.

Academia de Beisbol de CODE Guanajuato celebran con éxito visorías en Celaya, Guanajuato

Por fin anotan los Lobos ULM, pero siguen sin ganar tras tres jornadas