“Llena de satisfacción al saber que el trabajo diario tiene sus frutos”, de esta manera se siente Laura Esther Galván luego de recibir la condecoración del Premio Estatal del Deporte Guanajuato 2021.
La Gacela de la Sauceda, logró el galardón gracias al excelente ciclo olímpico Tokio 2020+1, que culminó en dos récords nacionales en las distancias de 5 mil metros y mil 500 metros.
Tras recibir el premio de manos del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Laura se dijo “Muy contenta y llena de motivación, cuando se empieza a trabajar, a entrenar fuerte para un meta no se piensa en este tipo de logros y una vez que se dan te llena de satisfacción saber que el trabajo diario tiene sus frutos”.
Agregó que estos logros “Se disfrutan más cuando sabes que el camino ha sido duro y has trabajado bastante”.
La atleta guanajuatense reconoció que su participación en los juegos (olímpicos) fue una experiencia única en su vida y que el hecho de vivirlo fue algo único al ser un evento como ninguno otro.