in

El Torneo Mi Barrio 2022 regala otra lluvia de goles en la jornada 2

Foto: Tribuna Fresera

Redacción.- Por segunda semana consecutiva, la jornada del Torneo Mi Barrio 2022 trajo consigo una lluvia de goles, al promediar poco más de cinco goles por partido y superar la marca de anotaciones de la primera fecha.

Este lunes, las distintas plazas fueron testigos de partidos llenos de emoción y, sobre todo, de goles, ya que ahora se anotaron 71 dianas en 14 partidos, para superar en un gol los que se anotaron en la misma cantidad de partidos en la fecha inaugural.

Los partidos con más goles se vivieron en el grupo 5, con el empate 4-4 entre Deportivo Hidalgo y Las Teresas, además del triunfo como visitante 2-6 de Oro Manuel Doblado sobre De Papel.

Otros triunfos contundentes fueron el 4-1 de Peaky Blinders FC sobre Sonido Cremas, 4-2 de Compás FC ante Plastimundo Lagos, 4-2 de Santa Ana del Conde FC a Maravillas Frutería Éber y 4-2 de Canchola FC sobre Deportivo Doel.

Después de dos jornadas, los únicos equipos que han ganado sus dos partidos son Benito Juárez, del grupo 1; Peaky Blinders FC y Cerrajería Fer Abarrotes Claudia, del sector 2; Materiales Aguirre, del pelotón 4; y Silao San Lucas Loza de Barrera, del grupo 5.

Foto: Tribuna Fresera

Celaya triunfa en su visita a Dorados de Sinaloa

Al no llegar su equipo de patinaje, Donovan Carrillo se retira del Mundial de Montpellier