El salvadoreño Rodolfo Zelaya llega como la bomba de los Toros de Celaya

2.142

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya tendrán una última incorporación de cara al Clausura 2020, con la llegada del salvadoreño Rodolfo Zelaya, quien llega como el fichaje estelar para los astados en el Ascenso Mx.

El director deportivo del equipo celayense, Gabriel Orantes, confirmó al periódico El Gráfico las negociaciones por el ex jugador de Los Ángeles FC.

“Estamos en eso, vamos a tener que esperar unos días más para poder confirmar. Esperamos que en esta semana se pueda dar todo”, señaló el directivo.

El Fito Zelaya volverá al futbol mexicano casi 10 años después de su única experiencia en el futbol de este país, al militar con el León también en la división de plata, la cual no fue fructífera. En aquella ocasión, en el Apertura 2009, el salvadoreño jugó 10 partidos con la Fiera, cinco como titular, acumuló 458 minutos y anotó un gol.

El jugador de 31 años hizo trayectoria en su país principalmente con el Alianza FC, además de equipos como Deportivo San Rafael, Atlético La Merced, Intipucá y Deportivo Chalatenango, incluso probó fortuna en el futbol ruso, con el FC Alania Vladikavkaz, para  llegar el año pasado a Los Ángeles FC.

3Con su selección nacional debutó en el 2009 y ha jugado 46 partidos, en los que ha anotado 23 goles.