León, Guanajuato.- Este viernes, Bravos de León presenta una oportunidad única para el joven Tadeo Gámez, originario de Los Mochis, Sinaloa, y formado en la Academia Top Velocity Showtime Athletes bajo la dirección de Robert García en Boca Ratón, Florida. A sus 15 años, Gámez es visto como uno de los prospectos más prometedores del béisbol mexicano, con elogios de scouts tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.
Debutará en la Liga Mexicana de Béisbol con los Bravos enfrentando a los Tigres de Quintana Roo. Gámez expresó su entusiasmo y gratitud por esta oportunidad, comprometiéndose a dar lo mejor de sí mismo para seguir progresando. Desde su llegada a los entrenamientos con el equipo, ha recibido apoyo y consejos de leyendas como Matías Carrillo e Isidro «El Chilo» Márquez, quienes han contribuido a que su experiencia sea memorable y educativa.
Con una velocidad destacada en su repertorio, incluyendo una recta de 91 millas, Gámez busca seguir los pasos de otros jóvenes talentos que han debutado con los Bravos. En su debut, será seguido por los dominicanos Wendolyn Bautista y Ramón Rosso, mientras que los Tigres contarán con Cameron Gann, Matt Hall y Deyni Olivero en el montículo.