León, Guanajuato.- La segunda edición del Top Fighter Challenger, con sede en el gimnasio Team Máquinas, culminó con una serie de emocionantes combates, destacando el campeonato internacional que mantuvo al público expectante.
En el combate estelar por el Campeonato Internacional de 185 libras de MMA, Martín Felipe «Shoto» Guido, de Costa Rica, se alzó con la victoria por sumisión frente a Gilberto «La Roca» Mendoza, de León, Guanajuato, en menos de dos minutos del primer asalto, coronándose campeón.
En la pelea coestelar, en la modalidad de striking de 145 libras, César Mauricio Rodríguez, de León, Guanajuato, derrotó por decisión unánime a Brandon Vázquez, también de León.
Anteriormente, en la categoría de 145 libras de MMA, Miguel «Bolillo» Rodríguez, de Irapuato, Guanajuato, se llevó el triunfo por rendición contra Santiago Espinoza Montoya, de Guanajuato Capital, a los dos minutos del primer episodio.
En un emocionante enfrentamiento de MMA en 155 libras, José Guadalupe López Nila, de León, Guanajuato, venció a Francisco «Demon» López, de San Francisco del Rincón, por nocaut técnico, debido a un corte en la ceja de López en el tercer asalto.
La división de 185 libras de MMA presenció la victoria de Germán «Punisher» López, de León, Guanajuato, por decisión unánime sobre Ricardo Ramírez, también de León.
En un combate de 145 libras de MMA, Alejandro Hernández, de León, Guanajuato, obtuvo la victoria por decisión dividida frente a Abraham Rivera, de Aguascalientes.
Continuando con la cartelera, en la división de 155 libras, Matías Orosco, de León, Guanajuato, sometió a Francisco Rapeta, también de León, mediante una guillotina, faltando aproximadamente un minuto y cincuenta segundos para el final del combate.
La jornada comenzó con la victoria de Brian Gudiño, de León, Guanajuato, sobre Héctor Pérez, de Pénjamo, Guanajuato, por decisión unánime en la categoría de 125 libras de MMA.






