in

El CIBABAJ tiene ya a sus semifinalistas para la temporada 2021

Redacción.- Los mejores dos equipos de las zonas Bajío Norte y Bajío Sur en el Circuito de Baloncesto del Bajío (Cibabaj) consiguieron su pase a las semifinales y buscarán el título de la temporada 2021.

Legendarios de Querétaro, Gambusinos de Guanajuato, Garzas de San Luis y Naranjeros de San Luis superaron a sus adversarios y se cruzarán en busca de alzarse con el campeonato durante las próximas semanas.

Este fin de semana se definieron a los últimos dos semifinalistas, en sendos partidos de eliminación. Primero, Gambusinos de Guanajuato consiguió la remontada y superó a los Freseros de Irapuato en el tercer juego de la serie, con un apretado score de 73-68. Cabe recordar que en el primer duelo de la eliminatoria sucumbió en casa en la unidad deportiva Juan José Torres Landa, sin embargo, después viajó a Irapuato para imponerse a los Freseros y ahora decretó su pase con otra victoria como local.

Por su parte, las Garzas de San Luis superaron en un duelo por demás cerrado a los Correcaminos de Valle de Santiago con marcador de 112-106, resultado que también le dio el pase a las semifinales. De esta manera, se impuso en la eliminatoria con dos triunfos y una derrota.

Ahora queda esperar a que se definan los horarios de los enfrentamientos que quedaron de la siguiente manera:

  • Legendarios de Querétaro vs Garzas de San Luis
  • Naranjeros de San Luis vs Gambusinos de Guanajuato

Guanajuato sobresale en el Campeonato Nacional de Kickboxing

México cae ante Panamá en arranque de Súper Ronda del Mundial Sub 23