En un emocionante encuentro de béisbol en el puerto de Boca del Río, Veracruz, El Águila de Veracruz se impuso a los Bravos de León con pizarra final de 7-4 en el Estadio Beto Ávila.
El partido comenzó con El Águila anotando primero, con un rally de cuatro carreras en el segundo inning. Edwin Espinal anotó la primera carrera, seguido por Roldani Baldwin con un sencillo, y después «El Cacao» Valdez y Herlis Rodríguez contribuyeron con carreras adicionales.
Alex Liddi aumentó la ventaja en la tercera entrada al empujar otra carrera. Los Bravos finalmente se quitaron la blanqueada en la quinta entrada con un doble de Tito Pollo que llevó a Keven Lamas al plato.
Sin embargo, El Águila respondió rápidamente en la sexta entrada con un tablazo de Gustavo Núñez que generó dos carreras más. Aunque los Bravos intentaron acercarse en la séptima entrada, con Aneury Tavárez y Alejandro Mejía impulsando carreras, su reacción no fue suficiente para alcanzar a El Águila.
En cuanto a los lanzadores, Héctor Velázquez se llevó la victoria tras una sólida actuación de dos innings completos. Arturo Reyes sufrió la derrota por parte de los Bravos, y Julián Fernández obtuvo su segundo salvamento consecutivo para El Águila.
Con esta serie finalizada, los Bravos ahora se preparan para enfrentar a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el fin de semana, con Austin Drury, Wendolyn Bautista y Fernando Lozano en la rotación de lanzadores.