León, Gto.- De manera sorpresiva se dio su llegada a León hace año y medio, y de la misma forma, Efraín ‘Chispa’ Velarde se despidió este viernes de sus compañeros, para partir al Toluca.
El zaguero estuvo este día en el entrenamiento del cuadro leonés para tener el último contacto con sus ahora excompañeros.
“Me voy por la puerta de enfrente, puedo ver a cada uno de mis compañeros a la cara y de la mejor forma, solamente es agradecer a esta institución que me permitió este reto en mi carrera, a todos mis compañeros ya lo hice de manera individual junto con el cuerpo técnico”, dijo el defensa.
Velarde disputó 59 partidos de liga y 9 más de copa con la camiseta esmeralda. Del total, en uno entró como relevo y en nueve salió de cambio, el resto, los disputó de manera completa.
Con un año y medio en la institución, ‘el Chispa’ señaló que siempre se esforzó al máximo por el club y la ciudad, pero que se va con un cuenta pendiente.
“Lamentablemente no pudimos conseguir un título, me hubiera encantado conseguirlo y bueno hoy me toca emprender un nuevo reto un nuevo camino, siempre las despedidas son muy difíciles pero repito como profesional que soy me toca encarar los retos de la mejor forma como lo he encarado en cada uno de los momentos que me ha tocado vivir en cada institución”, sentenció.