León, Gto.- A un par de días de despedirse del Clausura 2025, el Club León y Eduardo Berizzo parecen tener claro qué les depara el futuro para la relación entre ambos, sin embargo aún no hay certeza acerca de la decisión final.
Para el técnico argentino la idea está clara, pero sabe que no todo está en sus manos para definir su futuro con la Fiera, de cara al próximo Apertura 2025 de la Liga Mx.
«Soy de León todavía. Seguiremos conversando, no hemos cerrado nada aún, para ser claros, pero tenemos intenciones de seguir juntos. Ya les manifesté que mi deseo, mi intención es seguir construyendo un equipo cada vez mejor. Me siento muy cómodo y se encuentran en mí que soy el entrenador indicado, llegaremos a un acuerdo», señaló el todavía técnico esmeralda.
Eduardo "Toto" Berizzo explica que va todo por buen camino para su renovación, pero las pláticas van a continuar con la Directiva del @clubleonfc #ElGuardián pic.twitter.com/srKoGa1onU
— Paco Montes (@PacoMontesLA) May 13, 2025
Después de la eliminación ante Cruz Azul, la Fiera ya visualiza el torneo que viene y todo parece indicar que Eduardo Berizzo se mantendrá en el banquillo. Sin embargo, todo depende de que se concreten las negociaciones para su renovación, ya que el contrato del argentino finaliza en junio, por lo que al día de hoy no hay nada certero.
Si bien Eduardo Berizzo se limitó hablar de altas y bajas, fue enfático en dos casos, primero, sobre James Rodríguez, quien tiene contrato y está considerado para el siguiente torneo; mientras que en el caso de Andrés Guardado, hay más tranquilidad, ya que están a la espera de la decisión del cinco veces mundialista sobre si ahora sí concreta su retiro profesional.