in

Duro golpe para Cachorros de León contra Titanes de Querétaro

Foto: Titanes de Querétaro

León, Gto.- A pesar del ímpetu mostrado, los Cachorros de León se vieron superados ampliamente por los Titanes de Querétaro y perdieron en casa el partido de ida de los octavos de final de la Liga TDP, con marcador contundente de 4-0. De esta manera, luce más que complicada la tarea de una nueva sorpresa ante un cuadro invicto.

Los leoneses llegaron este miércoles por la tarde a la unidad deportiva CODE Las Joyas con los ánimos elevados, tras sorprender a propios extraños y eliminar al mejor equipo de la Zona B y sublíder general de la Liga TDP, los Coyotes de Saltillo, a quienes eliminaron en tanda de penales 5-4 tras igualar en el marcador global, tras incluso quitarles el invicto en la temporada.

Con esa misma etiqueta imbatible llegó Titanes de Querétaro, que dio cuenta de Tepatitlán en los 16avos. de final. Pero los queretanos supieron imponer condiciones y temprano en el partido tomaron ventaja.

Apenas al minuto 8, tras un contragolpe, Víctor García definió ante la salida del guardameta para el 1-0. Para el minuto 20, vino una pena máxima tras una mano en el área de Paolo Pérez, la cual fue concretada por José Corona de pierna derecha.

Para la segunda mitad, José Corona se encontró un balón en el área y puso el 3-0 al 55′, mientras que el definitivo 4-0 llegó al 81′, tras una descolgada de Luis Castañón, quien cedió a Víctor García para que englobara el esférico y venciera al arquero Miguel Arévalo.

El juego de vuelta se realizará el próximo sábado en San José Iturbide, en donde Cachorros tratará de rescatar algo en esta serie.

Rescata Atlético Leonés el empate ante Tuzos Pachuca y ya piensa en la vuelta de los octavos

Celaya cae ante Cimarrones y tendrá que remar contra corriente en semifinales