Dr. Wagner, L.A. Park y Blue Demon Jr, invadirán la Colmena en Guanajuato

964

Guanajuato capital se estremecerá con la presentación del Dr. Wagner Jr. en contra de L.A. Park y Blue Demon Jr., el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.

El Auditorio Municipal de la Yerbabuena, La Colmena, recibirá un cartel sin precedentes en la ciudad, pues lucharán tres de las más grandes figuras de la lucha libre mexicana en la actualidad.

En la segunda lucha dentro de la función presentada por la empresa Generación XXI se medirán Hijo del Dr. Wagner vs Hijo de L.A. Park vs Hijo del Espectro en un triangular.

Para la tercera contienda, Negro García Jr., Ángeluz Fly y Maravilla Strong enfrentarán a Demasiado, Diva Salvaje y Momia de Guanajuato.

Los boletos estarán a la venta en diversas partes de la ciudad con costos que van desde los $100 pesos en la zona general, $150 pesos en Ring General y $250 en la fila 1. Los niños pagan $50 pesos en gradas general.

La función, además de atractiva, dará la oportunidad a los asistentes de aportar parte de su taquilla a beneficio del Sistema DIF de Guanajuato Capital.