Guanajuato, Guanajuato.- Paulina Estrada Rivera y María Celeste Miramontes, dos jóvenes talentos del fútbol femenil, fueron seleccionadas para representar al estado de Guanajuato en el torneo nacional «De la Calle a la Cancha» que se realizará próximamente en Cozumel, Quintana Roo.
Ambas jugadoras destacaron durante la competencia estatal que se llevó a cabo los días 14 y 15 de junio en la explanada del Templo Expiatorio de León. Paulina, quien juega como portera, y María Celeste, delantera, pertenecen al equipo femenil de Yerbabuena que logró el cuarto lugar del certamen.
El torneo reunió a cinco equipos de Guanajuato Capital de los barrios de La Venada, Cerro del Cuarto y Yerbabuena, quienes previamente se habían preparado en la Copa Sueños y Sonrisas celebrada en la capital del estado.
La selección de estas dos futbolistas representa un gran logro para el deporte juvenil cuevanense y demuestra el nivel competitivo que se está desarrollando en las comunidades locales gracias al apoyo de patrocinadores como Tenis Court, Rancho el Milagrito, Lalo Cocina Libre y autoridades municipales.