in

Disputan título Galáctico de Futbol en Celaya

Culminó la primera edición de la ‘Copa de Fútbol Galácticos 2021’, la cual se desarrolló en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, con equipos de Celaya y la región.

Durante dos días de gran actividad futbolística en las diversas categorías tanto en la rama varonil y femenil, se vivieron intensos duelos, con la finalidad de coronarse campeón del certamen de esta primera edición de la ‘Copa de Fútbol Galácticos 2021’.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, acudió a la ceremonia de premiación el titular del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez junto al director deportivo de CEFOR Galácticos, Lucas Vignale, quienes felicitaron a cada uno de los jugadores y entrenadores debido a su gran esfuerzo mostrado en las canchas.

Rayadas Celaya se proclamó monarca de la categoría Femenil al vencer a Deportivo Villas en penales por marcador de tres a uno, luego de que en tiempo regular empatarán a un gol. En la final de la categoría 2013, Galácticos Celaya se impuso por la mínima diferencia a Filial León Celaya. Por su parte, en la categoría 2011, los campeones fueron Filial León Celaya luego de derrotar tres a dos en penales a Galácticos Celaya. Las últimas dos finales, en categoría 2009 y 2006, Lobos Celaya y Rayados Celaya vencieron a Galácticos Celaya y así quedarse con el título de campeón.

Los equipos participantes en la ‘Copa Galácticos 2021’ fueron Rayados Celaya, León La Calera, Deportivo Villas, Lobos Salamanca, Juventinas, Filial León Celaya y Galácticos, mismos que exhibieron un gran nivel competitivo en cada uno de los encuentros de este torneo, realizado en la Deportiva MAV.

Zapateros de León consigue su primera victoria a costa del Atlético Leonés

Guanajuato recibe la Gala «Thai Cup»