Redacción.- El Soccer Camp Elite Valencia CF dio inicio este jueves con una participación de 90 jóvenes futbolistas que vivirán la experiencia de ser parte de una de las cuatro academias de futbol más importantes de Europa y donde entrenarán y se formarán de la misma manera como lo realiza un profesional.
Este campamento, que tiene como sede la cancha Nacho González, de la deportiva Enrique Fernández Martínez, es un creador de talentos que se ha posicionado en Europa, ahora este modelo se replica en León y durante cuatro días los niños convivirán con personajes de la Academia Valencia CF como Jordi Huerta, coordinador técnico de las Academias del Club Valencia CF y el ex futbolista español Marc Ferris.
El director de la COMUDE León, Isaac Noé Piña Valdivia, agradeció a Alejandra Maffey, directora de la Agencia NETA por hacer posible este campamento en León, pero, sobre todo, hizo un agradecimiento especial a los padres de familia.
“Ustedes como padres de familia son una pieza fundamental en el camino de sus hijos, gracias por confiar en que el deporte fomenta valores y desarrollo de sus niños”, dijo.
Destacó la presencia de Marc Ferris, quien portó los colores del Valencia CF y hoy forma a futuros talentos, “él comenzó como ustedes y se propuso el sueño de competir y estar en lo más alto, ahora viene a compartirles ese mismo sueño para que ustedes lo logren”.
Estos entrenamientos que ofrece el Soccer Camp Elite Valencia CF están diseñados para brindar formación y desarrollo tanto a los padres como a los jóvenes futbolistas a través de diversos talleres de: psicología, nutrición y actividades complementarias como judo para niños y finalmente un taller sobre organización para padres de familia.
Alejandra Maffey, coordinadora de este campamento pidió a los pequeños que lo disfruten y de igual forma, destacó la labor de los padres de familia, “es un honor que el Club Valencia haya aceptado estar aquí, pero también un gusto ver a los papás que se esfuerzan para que sus hijos entrenan en una de las cuatro mejores academias de Europa, con ese impulso, segura que en un futuro de aquí saldrán campeones”.