in

Culmina la Copa Nacional de Futbol Base 2021 en Celaya

Foto: Especial

Celaya, Gto.- Con la participación de 2 mil 400 niñas y niños, y tras 5 días de actividad, se dio cerrojazo a la Copa Nacional de Futbol Base 2021, evento que se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Miguel Alemán Valdés’.

Las acciones arrancaron el pasado jueves 28 de octubre, donde más de 170 equipos, procedentes de varios estados de la República Mexicana, midieron su poderío y competitividad, tomando rumbo a la fase final del torneo.

Estuvieron presentes los estados de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Hidalgo, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Puebla, Quintana Roo, Querétaro y Veracruz.

En la clausura estuvieron presentes el director de SIDEC Celaya, Jorge Medina, acompañado del presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 del Estado de Guanajuato, Cristian Guerrero, y de la presidenta de la Liga de Futbol Base de Celaya, Victoria Martínez.

La Copa Nacional de Futbol Base 2021 estuvo avalada por la asociación correspondiente, así como apoyada por la CODE Guanajuato, y SIDEC Celaya.

Resultados:

Gris empate de León en Toluca que le complica el pase directo a la liguilla

Fue todo para las Abejas, Astros califica a la final de Zona Oeste en la LNBP