in ,

Cuatro medallas doradas más para Guanajuato en Paranacionales CONADE

El segundo día de competencias del Para Atletismo en ParaNacionales CONADE entregó un total de 5 medallas para la delegación guanajuatense en Quintana Roo.

En el desarrollo de la jornada sabatina, participaron 5 atletas de nuestro estado donde 4 de ellos se adjudicaron medalla, 3 medallas doradas, 1 plata lo mismo que 1 bronce.

La actividad se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, Ayuntamiento de Benito Juárez; certamen que cuenta con la actuación de los mejores atletas del país y que lleva al pódium a las mejores marcas nacionales.

Las tres medallas de oro cayeron por conducto de Yesica Lizbeth Vázquez Martínez en la prueba de Lanzamiento de disco de la clase F11 en la categoría juvenil mayor.

Adriana Berenice Alvarado Facio se llevó el oro en Lanzamiento de disco de la categoría juvenil mayor en la clase F25.

El juvenil Alan Juan Luis Bravo Guzmán ganó dos medallas, una de oro en los 1500 metros planos y la de bronce en la prueba de los 400 metros planos de la clase T25 en la categoría juvenil mayor.

Por su parte Dayanna Ramírez González, obtuvo la medalla de plata en los 400 metros planos de la categoría juvenil mayor, clase T13.La actividad del para atletismo continuará este domingo en el CEDAR donde Guanajuato participa con un contingente de 21 deportistas.

Celeyanses a Final Nacional de Rodeo

Con triunfo sobre el Puebla, León se mete de lleno a la pelea en la Liga MX