in ,

Cruza por Guanajuato la Carrera Panamericana, Benito Guerra de los más destacado

Guanajuato, tras pasar por Sierra de Lobos, dio paso al estado de Aguascalientes, con un doble paso en La Congoja, clásico del rallismo en la Sierra Fría, terminando así la competencia luego de 70.71 kilómetros contra reloj.

El día ha sido clave para algunas de las tripulaciones que pelean los primeros lugares en diferentes clases.

En Exhibición, Benito Guerra y Franco Sánchez, superaron importantes defectos en el Mini Cooper marcado con el número 501 y se reengancharon al pelotón, ganando incluso la etapa 3 de La Carrera en Morelia y tomando confianza este lunes en los tramos que el piloto internacional considera “de casa” en Guanajuato.

La Carrera Panamericana tiene en su ADN los trazados de las caminos de Guanajuato, lugar de la República Mexicana en dónde se vive el rallismo con gran intensidad.

Desde las 9:23 de la mañana y hasta las 14:16 de la tarde de hoy, los competidores recorrieron La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, Vergel de la Sierra y Sierra de Lobos, cada una de estas localidades ubicadas en los municipios de Irapuato, Villagrán, Dolores Hidalgo y León, respectivamente.

El total de kilómetros en esta etapa de velocidad que recorrió el contingente panamericano fue de 372.73 kilómetros, acatando todos los protocolos sanitarios para lograr una ‘carrera segura’ y dar a los aficionados un evento de la más alta calidad y seguridad.

La ruta está diseñada para recorrer más de, donde competidores de todo el mundo serán testigos de los espléndidos paisajes que nos garantiza la amplia diversidad de ecosistemas de nuestro país.

La Carrera Panamericana 2021 inició en el estado de Oaxaca el día 15 de octubre, y concluye el 21 de este mes en Saltillo, Coahuila. Durante estos 7 días, los automovilistas recorrerán un total de 3 mil 610 kilómetros, de los cuales 625 kilómetros son etapas de velocidad.

Bravas de Guanajuato, campeonas del Circuito Nacional FIBA 3×3 México

Bronce para México en el World Cheerleading Championship 2021