Corren una edición más en el barrio del Zapote

1.396

Celaya, Gto.- Eduardo Cano Barrón, en la categoría Libre, ganó la tradicional carrera en honor al ‘Señor de la Clemencia’ en el barrio del Zapote, al cronometrar 31 minutos con 13 segundos, evento organizado por Guillermo Martínez, contando con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

El banderazo de salida se dio a un costado del templo en el barrio del Zapote dando vuelta en Arroyo Ch., La Paz, siguiendo por Tampico para tomar el puente de Anenecuilco, Prolongación Emiliano Zapata, rumbo a la salida a San Miguel Octopan, después a la avenida México-Japón hasta el primer retorno y de regreso por la misma ruta.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, estuvo presente el director del SIDEC, Jorge Medina, durante la ceremonia de premiación, además de felicitar a los ganadores y participantes en esta carrera pedestre, por lo que, el organizador Guillermo Martínez, agradeció el apoyo brindado.

Esta justa atlética se efectuó en la distancia de 8.6K, donde se dieron cita más de 100 corredores, no solamente de Celaya, sino también de otros municipios del estado de Guanajuato.