Corren mil la ‘Apocalipsis Zombie 5K’

Niños, jóvenes y familias completas participaron de tres maneras diferentes en la carrera apocalipsis Zombie 5K.

148
13091760_954158738039225_71995418_oCelaya, Gto.- Todo un éxito resulto la primera edición de la carrera Apocalipsis Zombie 5K, con una participación de mil personas, quienes disfrutaron de una experiencia con distintos obstáculos a lo largo del circuito dentro del Parque Lineal.

Niños, jóvenes y familias completas participaron de tres maneras diferentes en la carrera apocalipsis Zombie 5K. La primera fue como corredor-humano, mismos que recorrieron el circuito con tres vidas. Como zombie, fue la segunda forma, aquí las personas fueron caracterizadas. Por último, la gente pudo participar como espectador en esta carrera.

Durante el circuito de 5K en el Parque Lineal, hubo 20 obstáculos de lodo, alberca, toboganes subterráneos, además de los zombies, los cuales trataron de quitarles las vidas con as que contaban los corredores.

Miguel Cano Montes, organizador de esta primera edición de la carrera Apocalipsis Zombie 5K, se mostró satisfecho por la buena participación de las personas y esperan duplicar el número de corredores para la próxima edición.

“Nos fascino la participación. Para esta primera edición, el número de gente que hubo es increíble, para la próxima edición esperamos duplicarla. Las personas que me he encontrado, me comentaron que les fascino”.

Se cumplió con la finalidad de la carrera Apocalipsis Zombie 5K, la cual fue que los participantes se diviertan en compañía de familiares y amigos a lo largo del recorrido por el
Parque Lineal.