Corren la Honda Diamante en Celaya

1.247

Con una nutrida participación se llevó a cabo en Celaya, Gto., la 7ma carrera Honda Diamante en distancias de 5 y 10k.

La carrera tuvo su salida a un costado de la agencia HONDA Seminuevos con dirección al Eje Nororiente y nuevamente al punto de partida, contando con la participación de un nutrido número de corredores en ambas distancias.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, a la séptima edición de la carrera HONDA Diamante ‘Corre por sus Sueños’, misma que fue a beneficio de la casa hogar ‘Cielo Abierto’ y ‘Nuestra Señora de Fátima’.

“Felicitar a Carlos Serrano y a todo el equipo que llevo a cabo esta carrera, siendo una de las más consolidadas en nuestro municipio. Tenemos más de 60 carreras en el año que se estarán realizando en la ciudad, todo esto para la promoción del deporte, al igual que lo que hacemos en el Gobierno Municipal, a través del SIDEC. Felicidades a todos ustedes y a todos los corredores participantes”, señaló el titular del SIDEC.

“Muchas gracias a todos por su apoyo, sin ustedes esto no sería posible. Les agradecemos para que hayan colaborado con un granito de arena para la casa hogar ‘Cielo Abierto’ y ‘Nuestra Señora de Fátima’ para así retribuir a cada una de ellas”, expresó Carlos Serrano, gerente de la agencia de autos.

Alicia Castillo y José Pantoja, fueron los ganadores de los 10K, mientras que, Griselda Fuentes y Alejandro Vázquez, se adjudicaron el primer lugar en los 5K de esta carrera HONDA Diamante.