Continúa intensa actividad de voleibol en Festival Rubén Acosta

799

voleibol-2León, Gto.- El segundo día de actividades del Festival de Voleibol ‘Dr. Rubén Acosta Hernández’ 2016 trajo intensa actividad en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Durante el primer encuentro de la mañana, Sinaloa y Guanajuato ofrecieron uno de los encuentros más dinámicos de la categoría golden femenil. las del Bajío, con uniforme verde fosforecente, dominaron a sus contrincantes y se llevaron el duelo en 3 sets de parciales 25/22 25/18 y 25/12.

“Vamos Gelos, que no te cuenten nada, así se hace, sólo llevala a la red”, le gritaba uno de los espectadores en tribuna a quien sacaba en turno.

En el auditorio de basquetbol Arturo Guerrero, que fue improvisado en tres canchasJusto a un costado de la cancha improvisada, estaban las representantes de la categoría Master, quienes con una atuendo más elaborado en tonos claros dieron un duelo que se fue a muerte súbita en 5 sets.

Tras una disputa de puntos más intensa entre el conjunto de Sonora y las locales, el último set se lo llevó el equipo visitante.

La fase de grupos continúa para los más de 400 equipos que participan de la región. En el Macrocentro de León 1 se llevaron a cabo los partidos varoniles de platinum y diamante. A la par, los senior plus y golden varonil en la deportiva del Coecillo.

Al momento entre los estados que mayor número de victorias llevan son Nuevo León, Esatdo de México y Jalisco.