in

Confirman a Yésica Hernández para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Redacción.- La leonesa Yésica Hernández fue confirmada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) como integrante del representativo nacional que participará en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre próximos.

La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 buscará alcanzar de nueva cuenta la gloria en una nueva justa internacional con límite de edad, ahora en la naciente competencia panamericana,. Su participación se dará en la categoría femenil en los 49 kilogramos.

Yésica Yadira Hernández Vieyra fue designada por la FMLP gracias a su actuación con la selección mexicana Sub 20 que participó en julio pasado en el clasificatorio que se llevó a cabo en Manizales, Colombia, en donde la leonesa aportó tres medallas, dos de plata y una de bronce. Además, en septiembre pasado también tuvo una destacada actuación en el Nacional de Halterofilia que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León, en donde cosechó dos oros y una plata.

Previo a su viaje a Palmira, Colombia, en donde se llevará a cabo la actividad de halterofilia en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, Yésica Hernández y la comitiva mexicana estarán en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento Estatal Niños Héores, en Monterrey, del 1 al 23 de noviembre. Los otros mexicanos que participarán son Irene Borrego (55kg), Queisy Rojas (64 kg), Ángela Gutiérrez (87kg) y Abdeel Rodríguez (+87kg) en la rama femenil, además de Herseleid Carrasco (61kg), Mauricio Canul (81kg), Jonathan Ramos (96kg), Antonio Govea (109kg) y Jorge Hernández (+109kg) en la varonil.

Ignacio Prado se corona en el Circuito Feria en San Francisco del Rincón

Anuncian la Copa Galácticos de futbol infantil