Confirma Bravos llegada de Brandon Cunniff; Ángel Castro es baja por lesión

Para reforzar su staff de pitcheo, los Bravos de León confirmaron la llegada del cerrador Brandon Cunniff, quien debutó en el 2015 en el beisbol de Grandes Ligas

3.189

León, Gto.- Para reforzar su staff de pitcheo, los Bravos de León confirmaron la llegada del cerrador Brandon Cunniff, quien debutó en el 2015 en el beisbol de Grandes Ligas.

El lanzador derecho nativo de Arcadia, California, llega a la organización leonesa, con el compromiso de aportar su experiencia y poder. El californiano nació el 7 de octubre de 1988 y tiene 29 años.

En 2015, Brandon Cunniff estuvo con los Bravos de Atlanta, lanzó 35 entradas, consiguió dos triunfos y obtuvo la misma cantidad de derrotas, con una efectividad de 4.63. Además, permitió 27 hits, concedió 22 bases y ponchó a 37.

Para el 2016, el derecho se mantuvo en la organización de Atlanta, en esa campaña, obtuvo par de victorias, en 17 innings, con una efectividad de 4.24. En ese año, el taponero, recetó 16 “chocolates”.

Cunniff inició su carrera en el beisbol en 2010 y tiene una larga experiencia en ligas en Clase AAA, así como en el circuito independiente. También formó parte de los Charros de Jalisco, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

ÁNGEL CASTRO FUERA POR LESIÓN

La directiva de la organización leonesa, encabezada por Gabriel Low y Eduardo Valenzuela, informó que el lanzador dominicano Ángel Castro entró a la lista de lesionados, debido a que sufrió un esguince en primer grado en el tobillo derecho.

Señalaron que es probable que el jugador esté fuera de circulación de 7 a 10 días.