Con los ánimos elevados, Abejas de León busca otra victoria ante Aguacateros

1.583

León, Gto.- Las Abejas de León están en la parte final de la temporada y desean llegar a las finales, es por eso que cada uno de los partidos será una final para el equipo que comanda José “Pepo” Martínez.

Michael Smith está teniendo un gran cierre con el equipo leonés y está consciente que necesitan ligar victorias para pensar en los Playoffs, aunque ahora lo más importante es vencer primero a Aguacateros de nueva cuenta.

“Creo que tenemos muy buenas posibilidades de estar en las finales, los partidos que vienen son realmente importantes, tenemos varios aquí, queremos la victoria, pero tenemos que ir un juego a la vez y el siguiente es ante Aguacateros otra vez”, dijo.

“Siento que lo estamos haciendo bien, estamos tomando un buen ritmo, siento que estamos haciendo las cosas bien, nadie ha sido egoísta, creo que estamos llegando bien a esta parte de la temporada”, añadió.

En sus dos últimos encuentros, las Abejas ha logrado cerrar bien los juegos, gracias al comportamiento del equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva, hay mucha garra e intensidad en el equipo de León.

“Creo que todos estamos dando lo que tenemos en ofensiva, como te decía nadie está siendo egoísta, estamos jugando para el equipo, estamos pasando el balón, creo que el equipo está haciendo las cosas bien, unidos”, comentó.

“Creo que en el último partido jugamos bien a la defensa, estamos jugando juntos, la intensidad de juego fue muy buena”, concluyó.

El segundo juego de la serie será este jueves a las 20:15 horas, en el módulo multidiscplinario de Code León 1.