Con la mente fija en la calificación: José ‘Pepo’ Martínez

1.646

León, Gto.- El coach de las Abejas de León, José ‘Pepo’ Martínez aseguró que sus jugadores están centrados en conseguir el pase a los Playoffs, así que darán todo en Puebla para poder conseguirlo.

Tras la victoria del equipo leonés ante Aguacateros y la derrota de Panteras ante Ángeles, las cosas en la tabla de posiciones se han cerrado, sin embargo, existe confianza por parte del entrenador de que los resultados se pueden dar.

“Lo más importante es que los muchachos sepan que estamos con vida, que vamos a Puebla con oportunidad, dependemos de nosotros, estamos centrados en que queremos clasificar”, comentó “Pepo” Martínez.

“Esta temporada me he puesto a trabajar fuerte en el aspecto mental, porque cuando siempre hay que seguir intentando, ahora los muchachos intentan y se sienten más confiados, esa ha sido una parte importante para el mejoramiento del equipo”, explicó.

La última gira del año será en Puebla ante los Ángeles y los leoneses cerrarán después su participación de temporada regular en casa el 15 y 17 de febrero, enfrentando precisamente al equipo de Aguascalientes.