Con el pie izquierdo, Celaya cae ante Juárez en la jornada 1

Los Toros del Celaya iniciaron con derrota el Clausura 2018 del Ascenso MX, al caer 2-0 ante FC Juárez en el Estadio Miguel Alemán Valdés

503

Celaya, Gto.- Los Toros del Celaya iniciaron con derrota el Clausura 2018 del Ascenso MX, al caer 2-0 ante FC Juárez en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El marcador se movió rápido y fue a favor de los visitantes. Rodrigo Prieto demostró su calidad con una media vuelta desde los linderos del área que dejó sin posibilidades a Juan Roldán, el atacante colocó el balón a primer poste. Era el minuto 10.

Después del gol, los Bravos tuvieron mayor posesión, pero no duró mucho. Poco a poco los anfitriones emparejaron. Emanuel Villa tuvo una oportunidad con un tiro en el área grade; sin embargo, Alejandro Berber hizo una gran barrida para tapar el intento.

La primera parte terminó con triunfo parcial para los fronterizos. En el complemento, los dirigidos por Ricardo Valiño salieron a igualar el marcador. “Tito” Villa tuvo la primera en un centro por sector derecho, el cual remató por arriba del travesaño. Era el minuto 50.

Los pupilos de Miguel Fuentes estaban bien plantados en defensa, controlaban todos los embates. Los Toros eran dueños del balón, pero carecían de imaginación. Juan Pérez intentó con disparos de media distancia; sin embargo, Enrique Palos no tuvo problemas.

Cuando parecía que no habría más, los visitantes tuvieron un penal a favor al 90´+3´. Lucas Da Silva cobró, anotó y sentenció el encuentro. FC Juárez se llevó un gran triunfo del Miguel Alemán Valdés en el inicio del Clausura 2018.

Con este resultado, los Cajeteros se quedaron sin puntos mientras que los fronterizos llegaron a tres unidades. En la Fecha 2, los Toros visitarán a TM Fútbol; los Bravos recibirán al Atlético de San Luis.