Con 4 goles de Nicolás Ibáñez, Celaya cae por goleada ante San Luis

1.074

Los Toros del Celaya cayeron con un estrepitoso 4 goles a 1 ante Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.

Nicolás Ibáñez se convirtió en una auténtica pesadilla para los cajeteros pues de su persona salieron las cuatro anotaciones con las que los locales derrotaron a los guanajuatenses.

Con el resultado, el campeón defensor es líder con 11 unidades; los Toros dejaron ir el invicto y se quedaron con 8 puntos.

Los locales tuvieron una tarde espectacular en el Alfonso Lastras. Sobre todo, guiados por la contundencia de su eje de ataque Nicolás Ibáñez.

El delantero argentino marcó el primero al 9’, cobró un penal, el portero le detuvo pero el rebote le fue favorable para dar el pase a la red e inaugurar la cuenta sobre el Celaya.

El segundo fue al 26’, Ibáñez cerró una pinza luego de un centro desde la izquierda obra de Kevin Lara.

Antes de que acabara el primer tiempo descontó Celaya con una gran definición del joven atacante mexicano Michelle Benítez.

Pero para el regreso del vestidor, Ibáñez volvió a mostrar su olfato goleador, marcó a los minutos 46 y 49 aprovechando las concesiones de la zaga guanajuatense, que lo dejó solo en el área.

El equipo de Alfonso Sosa, con el 4-1 a favor, manejó la ventaja. Perdieron el poderío ofensivo porque se quedaron con 10 hombres, por la expulsión de Madrigal. Aun así se mostraron con personalidad.