in

Comienzan Atlético Leonés y Cachorros de León su andar en la liguilla de la Liga TDP

Redacción.- Los equipos leoneses Atlético Leonés y Cachorros de León conocieron las fechas en las que enfrentarán a Catedráticos Elite FC y Saltillo Soccer, respectivamente, en la liguilla de la Liga TDP.

La Tercera División Profesional dio a conocer los horarios de los partidos de los 16avos. de final que se realizarán esta semana, para definir a los equipos que avancen a la ronda de octavos, en busca del campeón del circuito.

El primero en entrar en acción será Atlético Leonés, que este miércoles visitará a Catedráticos Elite FC en la unidad deportiva de Etzatlán, Jalisco. El partido de ida iniciará mañana en punto de las 5:00 de la tarde, mientras que el juego de vuelta se realizará el próximo sábado 30 de abril a las 4:00 de la tarde, en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Los leoneses avanzaron como líderes del Grupo XI con 42 unidades, mientras que los jaliscienses terminaron en el tercer lugar del sector XIII con 43 puntos.

Por su parte, los Cachorros de León iniciarán su serie como locales, cuando este jueves reciban a Saltillo Soccer a las 3:00 de la tarde en la unidad deportiva CODE Las Joyas. El cotejo de vuelta se disputará el domingo 1 de mayo a las 5:00 de la tarde, en el Olímpico Francisco I. Madero.

Cachorros de León fue el último equipo en obtener el boleto a la fase final y lo hizo como cuarto lugar del Grupo XI, con 31 puntos, mientras que Saltillo fue el mejor equipo de la Zona B, al terminar como líder del pelotón XV, con 79 unidades e invictos.

Alberga León los Senior Games 2022 en septiembre

Calendario de Bravos de León – Temporada 2022 – LMB