in

Comienza cosecha de medallas para Guanajuato en Paranacionales CONADE con oro de Miguel Pizano

Comienzan a llegar las medallas para la delegación guanajuatense dentro de los Juegos Paranacionales CONADE con sede en el Estado de Quintana Roo.

Este sábado, Miguel Ángel Pizano Niño sumó la primera presea dorada en la modalidad de Powerlifting dentro de la jornada inaugural.

En el Ayuntamiento Benito Juárez de Cancún, arrancaron las competencias de Parapowerlifting en donde Guanajuato tuvo un solo deportista pero con efectivos resultados al lograr el metal dorado en la categoría de los 54 kgs.

Este atleta que al ganar el oro supera su propia meta luego de ganar en el 2019 la medalla de plata y conquistar para la presente edición la presea dorada.
El salón Sol del Hotel Oasis recibió a los atletas de este deporte para dar inicio de manera oficial con las pruebas como único día. Para este domingo habrá un descanso de la actividad y será el próximo lunes cuando arranque la Paranatación y la Boccia.

Guanajuato participa con una delegación de 46 atletas en las modalidades de Powerlifting, Paranatación, Paratletismo y Boccia. El certamen se llevará a cabo del 15 al 29 de octubre.

Éxito en la Copa de Natación «Grandeza de México 2021»

León sonríe de nuevo y derrota a Rayados