Redacción.- El Club Calor sigue en plan grande en la Liga Premier Serie B, luego de que este fin de semana derrotó 4-1 como visitante a Caja Oblatos, con lo que se trajo a casa cuatro unidades.
Por primera vez en el torneo, el equipo de Víctor Hugo Gómez aprovechó la regla que rige en la segunda división del fútbol mexicano, en donde una victoria en cancha ajena por dos goles de distancia te otorga una unidad extra en la clasificación.
El equipo guanajuatense, que juega en San Juan de los Lagos, abrió el camino de la victoria en el Deportivo Zapotlanejo al final del primer tiempo, gracias al tanto de Javier ‘Chuyito’ González al minuto 42, seguido del gol de Sanit Lozano, al 45′.
Caja Oblatos acortó distancias por medio de Saúl Rodríguez, que concretó un penal al 72′ al vencer al portero Diego Reyes.
Fue hasta los minutos finales que Club Calor sentenció el partido. Javier González hizo doblete al 88′ de igual forma desde los 11 pasos, para que luego Miguel Ángel Hernández sentenciara el duelo con un disparo al ángulo superior de la portería, para el definitivo 1-4 al 90′.
Con su tercer triunfo en fila, Club Calor llegó a 14 puntos y se colocó en el tercer lugar de la Liga Premier Serie B. Para la jornada 8, la furia naranja recibirá al Club Ayense el sábado 1 de marzo a las 4:00 de la tarde.