Redacción.- La nueva historia del Club Calor, proyecto de León, Guanajuato, que tiene como sede San Juan de los Lagos, comenzó de la mejor manera, con una goleada como visitante 4-1 en su visita a Club de Ciervos, en Chalco, Estado de México.
De esta forma, la oncena leonesa toma inmediatamente el liderato de la Serie B con la cosecha de las cuatro unidades, que son un gran aliciente para la temporada que le espera.
Mientras que el conjunto ‘rumiante’ tendrá que mejorar bastante, sobre todo a la defensiva donde mostró muchas carencias, dio libertades, mismas que supo aprovechar su enemigo.
El conjunto que dirige el profesor Víctor Gómez fue superior a su contrincante al grado que la primera parte del encuentro ya ganaba holgadamente 0-2.
Marco Vargas se encargó de hacer el primer gol y lo hizo al minuto 23, cuando se esperaba que los de Chalco reaccionaran, esto jamás pasó. Ya sobre la recta final del primer periodo, César Morales haría el 0-2.
Quién salió inspirado en la segunda parte fue Alexis López, el cual marcó un doblete e hizo el tercer tanto al minuto 48 y al minuto 75, marcaría el cuarto y definitivo gol para su escuadra.
Para tener un marcador más decoroso, Ciervos hizo su gol al minuto 55 por conducto de Roberto Muñiz.