El Club Calor no tuvo una visita fructífera a la Ciudad de México, al caer 3-1 en su visita al Club CDM en el estadio Valentín González, dentro de la jornada 2 del Clausura 2025 de la Liga Premier Serie B.
El equipo de Víctor Hugo Gómez ‘Peché’ tomó la batuta del partido al ponerse adelante en el marcador al minuto 13, gracias a Randy Macías. El atacante recibió un pase a las espaldas de los defensas, condujo de gran manera hasta llegar al área, cuando definió ante la salida del portero rival para el 0-1.
Sin embargo, a pesar de las salvadas que ya había registrado el guardameta Diego Reyes, el equipo naranja permitió el empate por la vía de la pena máxima, cuando Edson Cibrián lo concretó al 43′.
Fue hasta los últimos minutos del partido que los locales lograron encontrar los goles de la victoria, el 2-1 llegaría al 86’ tras robar un balón en la salida y un disparo que quedaría en el poste, pero Darien Velázquez aparecería y empujaba el balón a las redes.
El 3-1 llegaría en el tiempo agregado de la segunda parte, tras una buena jugada por la derecha donde mandaban el centro y volvía a aparecer Darien Velázquez para rematar de buena manera y poner el punto final en el partido.
Tras este resultado, el cuadro de Club CDM suma sus primeros tres puntos del torneo, misma cantidad que tiene el equipo de Club Calor. Ahora, para la próxima semana, el equipo caluroso recibirá al duro rival de Pachuca, mientras que la manada tendrá una semana de descanso por el tema de calendario.