in

Cinthia de la Rue solicita apoyo para costear su viaje al Mundial de Karate en Dubai

Redacción.- Después de obtener una buena actuación en el Campeonato Panamericano de Karate, la leonesa Cinthia de la Rue se prepara para representar a Guanajuato y México en el Campeonato Mundial de la disciplina, a disputar en Dubai del 16 al 21 de noviembre próximos, sin embargo, ante la imposibilidad de costear el viaje ha solicitado apoyo para cumplir con la representación nacional.

La China, como es conocida, está recién desempacada de Punta del Este, Uruguay, en donde consiguió un par de bronces, en individual y por equipos, en la prueba de kata del Panamericano de Karate, por lo que anhela tener una buena actuación en los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque la atleta aseguró que la autoridad le ha apoyado con parte del gasto para el viaje, no es suficiente para costearlo de manera total, por lo que ha solicitado apoyo para cumplir el objetivo.

«El gobierno del estado me ha dado una parte del dinero que se necesita para poder asistir, sin embargo no lo cubre en su totalidad y eso sin contar mis viáticos de transporte hacía la CDMX y gastos personales… Cualquier cosa, donación, ayuda, etc nos sirve. Les agradecería muchísimo si pudieran ayudarme», señaló la atleta en sus redes sociales.

Marcelo Flores, una de las joyas del Tri para la Revelations Cup en Celaya

León asegura liguilla y va por el pase directo a cuartos tras derrotar a Cruz Azul