Christian Campestrini llega a Celaya con el compromiso de darlo todo

1.977

Celaya, Gto.- Está totalmente comprometido, es franco en sus declaraciones, sin sentir el puesto seguro y con la sensación de estar en su mejor momento, el argentino Cristian Campestrini siente desde ahora el deseo de trabajar fuerte para aportar para que Celaya tenga un gran torneo y sean campeones, para buscar el anhelado ascenso.

Con varios días trabajando con el cuadro celayense, el argentino encontró un grupo muy trabajador, “de jugadores que le meten duro al trabajo y que son humildes, por lo que hay buen vestidor y eso es muy importante para lograr los objetivos en el próximo torneo”, señaló.

Aún con su gran paso por el fútbol profesional, con conquistas importantes que lo llevaron a la selección argentina, el guardameta anhelaba regresar al futbol mexicano, después de sus pasos por Puebla y Dorados.

“Estoy contento de llegar al Celaya. Si me hubieran dicho vas al Real Madrid o Celaya, escogería regresar al fútbol mexicano porque aún tengo muchas batallas que disputar y ganar”, añadió.

El campeón de la Súper Copa Mx con Puebla tiene paso importante por el fútbol argentino, mexicano y chileno, pero de ninguna manera siente el puesto seguro en la titularidad.

“Ante todo el escudo está adelante y el apellido atrás y acá lo primordial es el escudo y que todos aportemos nuestro granito de arena para beneficio del Celaya”.

Se le ve fuerte en los entrenamientos, decidido a pelear día con día para estar bajo los tres postes al arrancar el torneo, además de sentir el compromiso a la confianza que le ha brindado Club Celaya para regresar al fútbol mexicano.

“Mi compromiso es de trabajo y de que el equipo va a dejar todo en cada entrenamiento y cada partido para cumplir ese objetivo tan lindo que ellos tienen de que su equipo esté en la máxima categoría”, ahondó.