in

Celeyanses a Final Nacional de Rodeo

Vanessa y Jimena Vázquez Rentería participarán dentro de la Final Nacional de Rodeo del 12 al 21 de noviembre en el Estado de Chihuahua.

Las celayenses de 13 años y 12 años, competirá en carrera de barriles dentro de la categoría Juvenil en esta final nacional organizada por la Federación Mexicana de Rodeo (FMR), a la que lograron su clasificación y a lo largo de cinco etapas, alcanzaron a sumar 492 y 372 puntos, respectivamente.

“Espero que para las finales nacionales me vaya muy bien, ya que, tengo confianza en que a mi desarrollo y desempeño que he visto en las etapas ha sido muy bueno, he aumentado velocidad, técnicas, confianza en mí misma y en el caballo, siempre trato de colocarme entre los primeros cinco lugares y superar mis carreras para obtener unos buenos tiempos. Yo espero y siento que me va a ir bien en el nacional. En el trascurso de las etapas he sentido que he mejorado bastante y he aprendido nuevas técnicas”, dijeron Jimena y Vanessa Vázquez.

Las hermanas Vázquez Rentería cuentan con cuatro años de experiencia dentro de este deporte y tres de ellos han estado compitiendo, logrando excelentes resultados y poniendo en alto del nombre de Celaya y Guanajuato en cada uno de los torneos en los que han participado.

Ricardo Cordero remonta más de 4 minutos y se corona en la Carrera Panamericana

Cuatro medallas doradas más para Guanajuato en Paranacionales CONADE