Redacción.- El pasado 2 de diciembre el Club Jeep2 festejó en grande su XIII aniversario junto a más de 200 personas y más de 50 Jeeps, que se reunieron en tierras de difícil acceso y aptas para este tipo de aventureros en León, Guanajuato.
En punto del medio día del sábado comenzaron a llegar al punto de reunión los amantes del off road, posteriormente comenzaron con el circuito que fue planeado y dirigido por Armando Meraz en un banco de tepetate que fue acondicionado con distintos pasos para realizar acrobacias y movimientos con los vehículos todo terreno, en las categorías de stock y modificados, para después llegar a la zona de campamento y convivencia.
“Estamos muy contentos de que estén con nosotros, muy emocionados de cumplir estos 13 años, somos de los pocos clubes que conservamos esta línea desde el inicio: amistad, originalidad y autenticidad, sobre todo el espíritu aventurero. Además destacar que somos la onda jeepera”, compartió Rafael Medel, integrante del Club Jeep2.
Durante el primer día de convivencia se llevaron a cabo actividades para integrar a todos los presentes, entre lo que más destacó fue la participación de dos standoperos: “Pompeyu” y “La Nenis” originarios de León, Guanajuato quienes se encargaron por más de dos horas de hacer esta noche más divertida.
Para el segundo día se realizó otra ruta rumbo al “Espinazo del diablo” en donde participaron más de 25 jeeps, el cierre de este evento lo realizaron en la presa de Duarte hasta alrededor de las 20:00 horas en donde se realizó oficialmente el cierre de estos festejos.
“Damos las gracias a todos los jeeperos que nos acompañaron, con temor a que me falte algún club sin embargo todos son siempre recordados y llevados en el corazón. Legion, Hermana Jeepera, Todo Lodo, Mundo 4X4, Wild Hammers 4X4, Rancheros off road Guanajuato, Aventura Overland y todos los jeeperos independientes. Estoy muy contento con el resultado y todas las aventuras que pasamos”, expresó Miguel Guzmán al cierre del evento.