in

Celaya y Correcaminos dividen puntos en el MAV

Con empate a una anotación, los Toros del Celaya se mantiene en la zona de clasificación del Grita México 2022 en la LIGA BBVA Expansión MX.

En un duelo intenso en la Cancha del Miguel Alemán Valdez, Celaya dividió puntos ante Correcaminos que mantuvo el invicto en calidad de visitantes.

Los cajeteros no pudieron mantener la ventaja luego que conseguir la primera anotación poco antes del minuto 10 de tiempo corrido.

Los Astados todo el tiempo estuvieron a la caza del espacio largo y al minuto 7, Fernando Illescas encontró camino por la banda derecha para llegar a línea de fondo, sacar un servicio que luego de par de rebotes, Diego Jiménez conectó en el corazón del área para adelantar a los locales.

La paridad llegó a los cinco minutos. Juan Carlos Pineda cobró una falta por el sector izquierdo, el centro llevaba mucho efecto, nadie lo tocó y terminó en las redes.

En el arranque del complemento, Diego Jiménez estuvo cerca de marcar su gol 100 en la categoría, pero Alexis Andrade levantó la mano como héroe del encuentro para mandar el disparo al poste y posteriormente a tiro de esquina.

Con el empate, los Toros suman su punto 15 para seguir en la sexta posición, mientras la Fuerza Naranja registró su décima unidad, ocho de ellas sumadas en patio ajeno (una victoria y cuatro empates).

En la fecha 10, Celaya visitará Oaxaca y Correcaminos será local ante Cancún.

Inicia CODE Guanajuato actividades deportivas en Centros Impulso

Selección guanajuatense de lucha olímpica se prepara rumbo al regional de Nacionales CONADE 2022