in

Celaya toma ventaja sobre Cancún en los cuartos de final

Redacción.- Los Toros de Celaya dieron el primer paso para avanzar en la liguilla de la Liga de Expansión Mx, al derrotar por la mínima diferencia a Cancún FC en el estadio Andrés Quintana Roo, gracias a un gol de Ricardo Marín.

Los astados viajaron al caribe mexicano y se trajeron la ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022, por lo que el próximo domingo buscarán finiquitar las cosas en casa, para obtener su pase a las semifinales.

Un primer tiempo muy atractivo, con muchos roces y sobre todo muchas llegadas en las dos áreas, donde los porteros y los postes hicieron su juego para evitar la caída de sus arcos. Al término del primer tiempo se fueron con la paridad sin goles.

En la segunda mitad apareció el invitado, pues una falta dentro del área del capitán de Cancún le dio la oportunidad para poner la ventaja a favor de Celaya. Ricardo Marín no desaprovechó y desde los once pasos marcó el tanto de la victoria.

Así los guanajuatenses recibirán a Cancún el domingo a las 18:05 desde el Miguel Alemán Valdés. Cualquier empate le basta a Celaya para estar en la siguiente ronda.

Tigres vence a Bravos y evita la barrida leonesa

En desventaja Atlético Leonés tras su visita a Catedráticos