Celaya, Gto.- Aunque será un duelo en el segundo contra el último lugar general, el mediocampista Rodrigo López reconoció la complejidad de enfrentar a Tampico Madero este fin de semana, ya que los tamaulipecos están ávidos de sumar unidades.
“Actualmente todos quieren jugar contra Celaya y todos le quieren ganar, entonces esperamos un rival que vendrá con gran decisión, pero por otra parte sabemos que aquí, en nuestro estadio, somos fuertes y esperamos sacar el triunfo”.
Los Toros de Celaya CD iniciaron éste lunes sus trabajos para recibir a Tampico Madero el próximo sábado, y aunque los números son contrastantes, no existe exceso de confianza ni mucho menos se considera que están seguros los tres puntos.
Después de visitar a los Diablos Rojos del Toluca, en la pausa que tuvo el torneo con motivo de fecha FIFA, los dirigidos por Gustavo ‘Chavo’ Díaz volvieron al campo de entrenamientos con la firme idea de llegar en las mejores condiciones al duelo ante Tampico Madero.
Mientras que los celayenses son segundos en la tabla general con 22 puntos, su rival en turno ocupa el fondo de la clasificación con 7 unidades, pero eso no representa ni ventaja ni mucho menos una seguridad de que tienen los tres puntos,
“Se ha visto que los equipos que están en los últimos lugares se nos dificultan, además de que sin duda que Tampico vendrá con el deseo de comenzar a sacar mejores resultados, por lo que debemos estar muy atentos y hacer lo que hemos venido haciendo dentro de la cancha. No queremos sorpresas y menos ante nuestros aficionados”, señaló.
El mediocampista, que lleva un gol en el actual torneo, destacó que el rival trae un director técnico –Daniel Guzmán- de gran capacidad y de trayectoria importante “por lo que hay muchos argumentos de que tendremos enfrente un rival complicado”.
Dejó en claro que quieren mantener esa racha de no perder en casa en este torneo y lanzó la invitación a la afición que los respalde “sabemos que es de gran importancia contar con ese apoyo. Esperamos ver un estadio con buena entrada porque para nosotros es de gran motivación ver unas gradas con muchos aficionados”.