Celaya sigue sin ganar en casa; ahora empató ante Correcaminos

673

Redacción.- Club Celaya hilvanó su tercer partido en casa sin conseguir la victoria, al empatar a cero goles ante un incómodo Correcaminos, en el cierre de la jornada 5 del Apertura 2019 del Ascenso Mx.

Los Toros mejoraron en funcionamiento, tuvieron mejor idea a la ofensiva, crearon varias oportunidades de gol y generaron peligro, pero el tan ansiado gol nunca llegó.

Desde silbatazo inicial, los celayenses salieron a proponer, circularon la pelota y tejiendo algunas opciones interesantes para abrir el marcador.

Correcaminos fue incómodo, recurrió a constantes faltas para cortar el juego, hizo lo suyo y cerró con seguridad los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte los celayenses se vieron mejor, con mayor creatividad y profundidad y las llegadas fueron constantes para poner contra la pared al rival.

Las emociones fueron muchas sobre la portería de Correcaminos que en varias ocasiones se salvó del gol en contra y cuando el agobio de los celayenses fue asfixiante ajustaron para cortar ritmo al partido y llevarse un punto valioso.

Toros empujó toda la segunda parte. Con mucho corazón buscó en tan ansiado gol hasta los últimos minutos para un cerrar presionando y con final de angustia.

El resultado le permite a Toros arribar a 6 puntos producto de este segundo empate y una victoria.